Una parte muy importante en la vida de las mujeres es el trabajo, lo que implica ir a la oficina y a reuniones. Para deslumbrar, no te pueden faltar estos perfumes que son ideales para llevar de lunes a viernes.
¿La razón? Son seductores pero sin ser demasiado fuertes, al contrario, te llenarán de energía, elegancia y seguridad en ti misma, por lo que son el complemento perfecto en el outfit de cualquier mujer inteligente y a la vez, poderosa.
Perfumes para usar de lunes a viernes en la oficina
La Vie est Belle de Lancôme
Esta es una de las fragancias más femeninas y sofisticadas que existen, casi como tu mejor amiga para orientarte hacia el éxito. Los expertos la definen como floral frutal, con notas de salida de grosellas negras y pera, sin dejar de lado el adictivo praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.
Nerolí Portofino de Tom Ford
Destaca por ser parte de la familia olfativa cítrica aromática, lo que la vuelve muy especial para mujeres que quieren estar activas y concentradas todo el día. Destaca por su combinación excéntrica de bergamota, mandarina, naranja amarga, limón, lavanda, romero y mirto.
Guess Gold de Guess
Es nuestra favorita entre los perfumes para usar de lunes a viernes en la oficina. Y es que te ayuda a destacar tu lado más femenino y delicado, con la mezcla de lo floral y frutal con notas de piña, manzana y limón, además de jazmín, jacinto, nenúfar, ámbar y sándalo.
J’adore de Dior
Desde 1999 está cautivando a las mujeres que optan por aromas clásicos e infalibles, volviéndose uno de los más populares de esta casa de moda y teniendo a la estrella Charlize Theron como su imagen desde hace varios años. Se compone de florales y afrutados, que te harán sentir empoderada.
Flower de Kenzo
Por otro lado, si buscas perfumes frescos para mujeres, este nombre siempre aparecerá por sus notas florales, almendra verde, hojas de té, esencia de mandarina, jazmín Sambac, gardenia, rosa de Damasco y almizcles blancos.