Si estás pensando en pasarte al bando del cabello corto, entonces debes probar obligatoriamente los cortes de pelo bob francés con flequillo, que se han convertido en furor este 2023 y hasta están contagiando a las mujeres de 60 años.
PUBLICIDAD
Son ideales para esta etapa de la vida en la que buscamos una melenita coqueta, pero más práctica, elegante y versátil, tres características que definen muy bien este peinado que es ligeramente más corto que el bob tradicional.
Cortes de pelo bob francés con flequillo para mujeres de 60 años 2023
Corto y fleco recto
Este estilo de bob se diferencian por ser muy cortos, incluso por encima de la barbilla, y que se inspira en el estilo europeo que favorece a los rostros alargados ya que permite encuadrar la cara y a suavizar las facciones.
Además, el cabello puede escalonarse para que gane en volumen y tenga más vida, por lo que lucirá moderno y atractivo a la vista junto con un fleco recto.
Capeado y con fleco abierto
Destaca por ser rejuvenecedor y adelgazar a cualquiera que se sume a ellos pues al dejar el la frente y el cuello despejado, la cara luce más alargada, adaptándose de forma sobresaliente a los rostros ovalados.
Asimismo, se adapta perfectamente a los estilos más naturales y relajados, por lo que es usual verlos con ondas sueltas, looks despeinados, volumen, textura y dimensión, en especial si se le deja un flequillo y se despunta por un profesional.
Para peinarlos todas las mañanas deberás tomar un poco de fijador con tus dedos para darle un poco más de cuerpo, ¡así de fácil!
PUBLICIDAD
Asimétrico
Los cortes de pelo bob francés con flequillo para mujeres de 60 años también pueden ser para caras redondas, pero siguiendo los consejos de los expertos. El asimétrico es más corto en la nuca y largo al aproximarse a la barbilla.
Este tipo de bob afina las facciones mucho más que un bob tradicional, al marcar la mandíbula, enmarca el rostro y le da vida.