Hay tonos perfectos para cada quien, incluyendo las uñas para manos morenas, las cuales lucen fabulosas con determinadas elecciones de diseños que resaltan el bronceando natural de la piel.
PUBLICIDAD
Más que una trivialidad, puede elevar el nivel de tu manicura como no tienes idea y hacer que sea un punto central de nuestro outfit para destacar donde quiera que vayamos.
Uñas para manos morenas 2023
Blancas y delicadas
Elegante, clásico y atemporal. Es un tono que va bien en las uñas morenas porque crea un bonito contraste que resalta el tono de la piel. Se puede salir de las formas tradicionales con combinaciones de motivos, formas o estampados originales, así como bases cromadas o brillantes.
En el mismo orden de tonalidades claras, el color champagne, nude y beige también son recomendables, especialmente si tienen acabados perlados para darle más luz a las manos. Serán tus favoritas para ir a trabajar a diario o estar lista para cada uno de los compromisos en tu agenda.
Francesas de colores
Aunque nos hemos acostumbrado a llevar tonos fríos como azul, morado, gris, y marrón, el verano nos anima a desafiar la moda y llevar una manicura alegre y divertida al natural con tonos cálidos.
Aplica una capa de brillo y haz un diseño en la punta con diferentes tonos, cada uña con un color diferente como amarillo, celeste, verde, rosado y morado, ya verás cómo te alegrará el día cada vez que las veas.
Ombré
Por último, entre las uñas para manos morenas amamos esta manicura elegante, que combina con todo, y además está en tendencia con su diseño en degradado. Lo mejor es que lleves una base natural y con dos colores, hagamos el difuminado muy sutil. Al final le puedes aplicar una base de brillo y puedes agregar algún tipo de pedrería.