No todos los estilos se adaptan a nuestras necesidades cuando tenemos ondas, por lo que te recomendamos estos cortes de pelo rizado para cara redonda, cachetona y de cuello corto.
PUBLICIDAD
Son modernos, muy bonitos y a la vez favorecedores para lucir más delgadas y estilizadas. Lo mejor es que existen cortes para todos los gustos, desde corto, mediano o largo por lo que no hay excusas para probar cualquiera de estos estilos.
Cortes de pelo rizado para cara redonda, cachetona y de cuello corto
Bob rizado
El típico corte bob tradicional también puede adaptarse al cabello rizado. La diferencia, en este caso, es que deben agregarse capas que permitan darle mayor estructura a la parte superior de la melena. Lo puedes llevar bastante corto a la altura de la mandíbula, como lo suele caracterizar.
Por otro lado, igualmente puede ser mediano, por encima de los hombros, con capas marcadas. Le puedes añadir un fleco cortina o abierto, y se verá moderno y chic.
Curly pixie
A diferencia del pixie en melenas lacias, en los cortes de pelo rizado para mujeres de cara redonda hay que pensar en modelos más largos, para que el volumen sea mayor y hasta incorporar un flequillo si es lo que deseamos. Es práctico, fresco y por supuesto, te asegura un cambio radical.
Shaggy
El corte de cabello shaggy no pasa de moda y da mucha forma y definición. Este corte va por debajo de los hombros, con algunas capas y un fleco que da más volumen en la zona superior, haciéndote lucir muy original y hermosa. Se hizo famoso en la década de los 70, aunque ahora se lleva con capas más sutiles y degrafiladas, que aporten movimiento pero sin resultar demasiado abrumadoras para no aumentar las proporciones del rostro.