Si quieres transformar tu apariencia durante esta primavera-verano, ya tenemos los tintes para morenas de 50 años que más nos favorecen y serán tendencia hasta final de 2023.
PUBLICIDAD
Con estos tonos garantizaremos tener un aspecto natural, delicado, femenino y además quitarnos edad de encima, con su frescura que se adapta a todas las generaciones por igual.
Tintes para morenas de 50 años 2023
Los cobrizos y caramelo
Para las pieles cálidas, este tono es el ideal si quieremos empezar a coquetear con los tonos rojizos, pero que no sean demasiado llamativos y aporten iluminación, movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.
Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol y que resalta la belleza de la piel morena.
Rubios platinados
Si por otra parte, quieres iluminar al máximo y empezar a disimular las canas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado.
Eso sí, es importante resaltar que tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que tu cabello puede sufrir maltrato que luego requiera tu atención con bastante mantenimiento.
Chocolate
Y si hablamos de los tintes para morenas de 50 años, los castaños chocolate nunca pasan de moda y van como anillo al dedo para morenas, marcando sus facciones y logrando un efecto estilizado.
PUBLICIDAD
No obstante, los expertos recomiendan agregar algunos reflejos y unas sutiles babylights a lo largo de la melena para que el cabello se vea con más dimensión y hasta puedas lucir más estilizada o delgada.
Dorado
Esta tonalidad resaltará mucho más los puntos más altos del rostro, lo cual te puede ayudar a perfilar tus facciones. El dorado es un tono que te puede ayudar a tener un contraste sutil con la tonalidad de la piel, confirmado por JLo que es la mejor demostración de ello.