Si te sientes una adicta total al dulce, entonces amarás incorporar a tu look los perfumes que huelen a algodón de azúcar y que son el sello de identidad de todas las mujeres femeninas a partir de los 30 y 40 años.
PUBLICIDAD
Tranquila, no resultan muy melosos ni tampoco empalagosos. Tienen el equilibrio perfecto entre feminidad y elegancia que contagian por donde sea que pases.
Perfumes que huelen a algodón de azúcar para mujeres coquetas
Diesel Loverdose, de Diesel
Su nombre es una clara declaración de intenciones y es que sí, es una sobredosis de amor, pasión y seducción. Se lanzó en 2011 y desde entonces cautiva a todas con su fusión de mandarina y anís estrellado. El jazmín, la gardenia y el regaliz son su eje central, sin dejar de lado ese toque avainillado que nos encanta y deja estela por donde pasemos.
Juicy Couture Viva la Juicy, Juicy Couture
Desde su debut en el mercado en 2017 se ha convertido en el favorito de muchas por su particular aroma a kiwi, la mandarina y el almizcle. Es coqueto, juguetón y particularmente te hará ganar varios puntos a favor en tu próxima cita romántica, así que debes adquirirlo ya mismo.
Flowerbomb, de Viktor&Rolf
Desde 2005 es furor entre las mujeres sofisticadas que aman los olores orientales. Se entremezclan perfecto la bergamota, el té y el osmanto como notas de salida; pero sin opacar otros deliciosos aromas como el jazmín, rosa y orquídeas, almizcle y pachulí en el fondo.
Prada Candy, de Prada
El olor a caramelo de este perfume de Prada es indiscutible y es prácticamente su sello distintivo. Pero detrás del caramelo también sentirás notas atalcadas y el almizcle como notas de corazón, así como el toque juguetón de vainilla y benjuí.
DIOR Poison Girl, de Dior
Desde 2016 nos acompaña a todos nuestros eventos importantes porque no solo es dulce, sino también muy poderoso e imponente. Este es uno de los perfumes que huelen a algodón de azúcar con predominancia de las notas avainilladas, dulces y almendradas.