Salma Hayek siempre sorprende, no importa a qué gala asista, siempre opta por un look que es digno de alabar, es por eso que en el Festival de Cannes, su presencia no sería sorpresa, pero sí causa de intriga.
La actriz de Veracruz, México, sorprendió a todos, cuando posó con un entallado vestido morado que incluía algunos detalles de volumen que no solo lograron hacerla la más elegante del evento, sino que la colocaron nuevamente entre las mejores vestidas con el diseño de Alexander McQueen, ofreciéndonos una cátedra de estilo, donde ni siquiera temió mostrar sus canas en el peinado de chongo alto que llevaba.
Pero fue el segundo look de Salma Hayek el que se llevó las ovaciones, pues componía características tan especiales que era verdaderamente digno de una estrella como ella y de la esposa de uno de los empresarios más importantes del sector moda, François-Henri Pinault liderando grupo Kering, quienes llevan la batuta de importantes firmas como Saint Laurent, Gucci y Balenciaga solo por mencionar algunas.
- También te podría interesar: ¡Se volvieron multimillonarias! 6 famosas mexicanas que robaron el corazón de empresarios
Salma Hayek desafió a Carolina Herrera y demostró que con el negro también se puede brillar
Carolina Herrera no solo es conocida por sus hermosos diseños, sino por los consejos que comparte con el público femenino, comentando qué prendas son adecuadas para las mujeres de edad madura y cuáles ya no son aptas. Pero han sido varias famosas las que han demostrado que sin importar la edad, con cualquier prenda se puede lucir fabulosa.
Luego de compartir que los tenis no eran su calzado favorito, pero con el color negro, también ha tenido sus desencuentros comentando que es una apuesta segura de las mujeres maduras, por lo que deberían experimentar con otros colores, calificando esta tonalidad como “Aburrido y poco elegante”.
Pero Salma Hayek no ha parado de deslumbrar con el color negro, pues en diferentes eventos, este ha sido el color predilecto de la actriz mexicana, como su look para WMAG que nos adelantaba a la MET Gala y su temática con Karl Lagerfeld, previamente utilizó un vestido de cuero en los BRIT Awards y un vestido crochet para la premiere de su película junto a Channing Tatum; eso sí, sin olvidar el día en el que se convirtió en DJ para el evento de DoJour con un vestido gótico digno de Merlina.
- También te podría interesar: “Ya está operada”: hija de Salma fue criticada por este look y deja ver lo peor de la sociedad
El espectacular vestido de más de 1 millón de lentejuelas de Salma Hayek
Salma Hayek asistió a la gala anual de ‘Women in Motion’ durante el Festival de Cannes, donde, desde 2008, donde buscan igualdad de género y la lucha por las mujeres alrededor del mundo.
Fue su impactante vestido Balenciaga el que destacó, con mangas largas, amplios cuellos y caída con volumen, Salma Hayek portó una pieza que incluía 1 millón 967 mil lentejuelas, tomando 270 horas para su confección y 2769 horas de bordado a mano, pesando alrededor de 15 kilos, complementando con alta joyería Gucci y un beauty look donde trabajó de la mano de su team Jennifer Yepez y Sofía Tilbury con smoky heayes y labios nude.
- También te podría interesar: No creían en ella y se volvió un ícono: Salma Hayek marcó la moda con estos looks en Cannes