Los cortes de cabello degrafilado regresan con fuerza, pero esta vez en un estilo corto y chic, que cautiva a las mujeres que buscan practicidad a los 40.
PUBLICIDAD
Además de muy prácticos y cómodos, son especialmente recomendados para los rostros redondos y ovalados debido a que reducen la apariencia circular de tu cara. Le añaden volumen y movimiento a la melena, así como le agregan ángulos para que tu peinado resulte más natural e irreverente.
Cortes de cabello degrafilado corto
Capas cortas
Si quires un look más discreto, entonces las capas medianas o ligeramente cortas, tipo un clavicut o long bob, combinando varios tipos de longitud, lo harán más vistoso. Con esto le vas a dar dimensión a tu look para hacerlo más juvenil acorde con las tendencias.
Si quieres una melena un poco más alargada, de tamaño midi, sal de la zona de confort de los lisos perfectos y sácale provecho a tus ondas naturales y divertidas, lo que le dará un mejor efecto a tu estilismo. Combínalo con un flequillo de lado y tendrás un aire ‘rocker’ muy seductor.
Los shaggy y flequillo
Somos creyentes que nada como un flequillo abierto, recto o capeado hacia afuera para darle un marco a tu rostro. Son especialmente recomendados para los rostros redondos y ovalados debido a que reducen la apariencia circular de tu cara al hacer lucir tus facciones mucho más alargadas.
Lo puedes combinar (o no) con un corte de pelo shaggy, el cual es otra alternativa que está destacando este verano por sus capas superiores y degradado, que asemeja mucho a los estilos furor en los 70 y 80.
Despuntado
Ideal para las mujeres con cabello lacio o muy fino, es fabuloso a los 40 años porque llega encima de los hombros y agrega capas en las puntas que le dan mucha textura y permiten resaltar más tus pómulos y barbilla.