Nadie duda que lo mejor en cortes de cabello este 2023 sean aquellos modelos al hombro, en especial, para mujeres de 50 a 60 años que buscan comodidad y practicidad sin dejar de verse bien.
PUBLICIDAD
Esta es una opción que viene en crecimiento porque se encuentra en un favorecedor punto medio en el que resaltan una cabellera fácil de manejar, versátil para peinar y que se puede retocar para darle movimiento, volumen o hacer lucir tu melena mucho más saludable. ¡Nos encanta!
Cortes de cabello al hombro a los 50 y 60 años
Long bob y despuntado
Los cortes al hombro son perfectos para tener un hermoso marco en el rostro y realzar algunas de nuestras facciones, en especial, si tenemos el rostro redondo, pues daremos un efecto óptico de que es más vertical gracias a los mechones que caen lado a lado.
Otro muy similar es el despuntado por encima de los hombros que cae muy bien si tu cabello es muy lacio, para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. ¿Cómo? Con capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento que hará que todos te volteen a ver.
Shaggy Mullet con y sin flequillo
El shaggy mullet es ideal para el cabello rizado u ondulado ya que enmarcarán el rostro y potenciarán su estilo. Se distingue porque se lleva en capas marcadas especiales sobre todo en la parte superior de la cabeza y que le da protagonismo a los rizos.
Un shaggy mediano es todo lo que necesitas si te agrada este efecto despeinado e irreverente. Se realiza con capas cortas que comienzan desde la parte superior y van descendiendo hasta las puntas, así como puedes incorporar un fleco.
Asimétrico
Este es el favorito de aquellas que son arriesgadas y modernas, buscando salir de la zona de confort. Destaca porque la parte posterior es más corta que la frontal y genera la sensación de tener una barbilla ligeramente más alargada.