Los pequeños de la casa también merecen estar a la moda y por eso te presentamos los mejores cortes de pelo para niños de 12 a 14 años, cuando ya empiezan a preocuparse más por su apariencia.
PUBLICIDAD
Lo que distingue a estas opciones es que además de ser moderas y estar entre las tendencias, también son muy prácticos y refrescantes sobre todo para estos días de primavera-verano, ideales para ir al colegio, así como a sus compromisos sociales.
Cortes de pelo para niños de 12 a 14 años
Bowl cut degrafilado
Ya dejó de ser recto y muy estático, para convertirse en un estilo cargado de movimiento, volumen y hasta capas. Es perfecto para esos niños que tienen la melena muy lisa y quieren darle cuerpo con un peinado un poco más largo, pero a la vez divertido.
Taper Fade
No solo destaca entre los niños, sino entre las tendencias para hombre en general. Es texturizado y muy llamativo, sobre todo por la presencia de mayor cantidad de pelo o hasta un flequillo en la parte superior. Se lleva ondulado, rizado, con el pelo liso, entre otros. ¡Muy versátil!
Desvanecido
Se verá como todo un príncipe con este modelo que se caracteriza por un ligero degradado, o difuminado, desde muy arriba, llegando a estar totalmente rapado al llegar al cuello. Es bastante cómodo y se adapta a aquellos niños que prefieren tener poco pelo o bien, lo tienen muy fino.
Buzz
Es muy clásico entre los cortes de cabello para niños, ya que pasa desapercibido y requiere poco mantenimiento. ¿La razón? El pelo se corta muy corto, dejando un poco más largo arriba de la cabeza, lo que no lo hace totalmente corto, pero sí muy fresco.
Undercut
Por último, destaca este que se deja muy corto el pelo en los laterales, y en la zona superior, destaca pelo más abundante y voluminoso.