El corte pixie bob regresa con fuerza este 2023, pero esta vez para las mujeres de 50 a 60 años que están buscando un estilo tanto cómodo como atractivo.
PUBLICIDAD
Lo que hace especial a este peinado es la fusión entre dos estilos igual de fabulosos, que son ultra frescos ahora que eleva la temperatura con la primavera-verano, pues se distingue por ser corto, capeado y femenino.
Corte pixie bob para mujeres de 50 a 60 años
Bixie largo
Como su nombre lo indica, es la combinación del bob con el pixie. Dejando un fleco de medio lado bastará para darle un toque distinto y muy irreverente a tu look, sin importar el tipo de rostro. Este nace de unas capas superiores cortas con volumen y desprende hacia cualquiera de los laterales para acentuar los rasgos.
Estilo hongo
Aunque muchas le huyen porque lo consideran un estilo arriesgado, en realidad es un corte que está más que en tendencia. Precisamente, su capacidad de hacerte ver más joven y destacar tu perfil la hace una opción más que interesante para probar.
Con flequillo
Los flequillos le dan personalidad a cualquier peinado, en cualquier tipo de rostro. Este será tan largo como desees y lo importante es que respete la armonía de tu rostro, naciendo de capas superiores con volumen que buscan suavizar con su caída.
Inspiración mullet
Este se mezcla un poco más con el mullet que fue furor en la década de los 70 y 80 y que resalta por ser un corte fresco y desenfadado que además, no para de reinventarse. Todavía conserva su aire radical y atrevido, así como las capas cortas superiores que se van haciendo más largas hacia atrás.
Asimétrico
Por último, entre los cortes pixie bob para mujeres de 50 a 60 años no podemos dejar de lado aquellos asimétricos, que son la versión más irreverente de este corte de pelo pues tiene un largo flequillo que se lleva todo el protagonismo.