Los cortes de cabello mediano en capas son los más prácticos y fáciles de llevar por su longitud perfecta, pero a la vez aire despreocupado y juvenil que rejuvenece a las mujeres de 40 años o más.
PUBLICIDAD
En especial ahora que se han vuelto a poner de moda los degrafilados, desfilados y el efecto natural con volumen y movimiento, que tanto agradecemos pues nos hace ver como de 20 otra vez.
Cortes de cabello mediano en capas a los 40 años
Con flequillo
Si quieres un cambio radical en tu imagen, un fleco le va bien a cualquier tipo de rostro y le dará un toque chic a tu imagen, pero su forma dependerá de tus facciones. La moda apunta a un flequillo tipo cortina abierto que caiga hacia los lados. Acompáñalo con capas largas para que la cabellera tenga una linda caída.
Degrafilado
Por otra parte, este se caracteriza por su caída en forma de cascada. Solo requiere que cada mechón tenga diferente caída en capas con su curvatura natural, que lo hará llamativo y diferente.
Lob con capas messy
Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello. Lo puedes llevar en el largo que prefieras.
Asimétrico
Si quieres llevar un estilo corto con mucho glamour entonces puedes optar por un bob largo asimétrico. Consiste en llevar el cabello corto atrás y largo adelante, formando una línea A con capas para un estilo fresco y espectacular.
Bixie
Por último, si buscas algo más corto el bixie capeado es llamativo, en tendencia y afina las facciones. Puedes llevar la parte de adelante más larga y a los lados para perfilar tu rostro y la zona de atrás más corta, lucirás fabulosa y te quitarás unos años de encima.