De los 40 a los 60 años, nuestros mejores aliados son los tintes de cabello que prometen rejuvenecernos a todas las mujeres solo con cambiar de look.
Estos tonos nos harán lucir frescas, modernas y mucho más jóvenes de acuerdo con los expertos, quienes ya saben cuáles son las tendencias que estarán vigentes hasta el cierre de 2023.
Tintes de cabello para mujeres de 40 a 60 años 2023
Caramelo
Si tienes cabello oscuro, pero solo quieres aclararlo un poco y disimular las canas, esta es la opción ideal. Sobre este castaño, solo bastarán unas mechas chunky, es decir, elaboradas con un ancho considerable, para iluminar el rostro y olvidarse de tanto mantenimiento mes a mes.
Rubio cremoso
Por otro lado, para las mujeres de tez clara es obvio que los tonos que más les benefician son los amarillos. Este en particular es más parecido al beige y le da luz al rostro permitiendo no solo que luzcas más joven, también con un rostro más estilizado y endulza las facciones
Almendrado
Y si lo que quieres es empezar a hacer natural la transición hacia la aparición de las canas en tu melena, deja de lado el marrón intenso e incorpora más tonos dorados que nos ayudan a vernos siempre más jóvenes de lo que somos. Es juvenil y te hará el centro de miradas a donde vayas.
Platinado
Entre los tintes de cabello para mujeres de 40 a 60 años por supuesto que se encuentra el platinado, que combina muy bien con luces o degradado tipo ombré en tonalidades cenizas. Da un toque elegante y moderno, perfecto además para aceptar las canas cuando ya son mucho más evidentes.
Cobrizo
El cobrizo es un color muy sexy que viaja entre una gama de tonos pelirrojos, desde el más oscuro, hasta el más claro. Elige el que más te convenga según tu piel y lo arriesgada que te sientas.