Si hay algo que tiene mucho que ver en sentirnos atraídas por un hombre son los cortes de cabello desvanecidos, que están de moda este 2023.
PUBLICIDAD
Conocido también como cortes “fade” en inglés, dan un aspecto relajado pero pulido al mismo tiempo, además de ser super cómodos para quien los lleva. Si estás buscando un cambio de look para tu pareja, estas son las mejores recomendaciones.
Cortes de cabello para hombre desvanecido
Fade alto
Nacido en la década de los 80 gracias a los referentes del hip hop, regresó con fuerza desde hace un par de años por inspiración militar. Es fresco y atractivo, caracterizándose en este caso por a desvanecerse alrededor de la sien y las orejas, dejando el pelo más alto en la coronilla para darle forma o dejar rizos sueltos, si es el caso.
Francés
Similar a la versión anterior pero más pulido, este se distingue porque se direcciona hacia la frente y además tiene un largo que resalta por su acabado impecablemente recto. Se trata de un estilo que aumenta la sensualidad porque endurece las facciones, pero a la vez es duradero y de bajo mantenimiento.
Pompadour
De acuerdo con All Things Hair, este es uno de los cortes de cabello para hombre desvanecido infalibles. Se debe a que se fusiona el degradado con el resto de la melena elevada sacando un flequillo puntiguado, que le da mucho glamour a la imagen personal. Otorga volumen y es ideal para eventos formales.
Corte en V
A la inversa de la versión anterior, este centra todas las miradas es en la parte inferior del peinado. En este caso la terminación del corte es en forma de V, lo que le da volumen a la coronilla y alarga las facciones, conforme con la misma fuente.
Quiff
Por último, el quiff es “más largo en la parte superior que en los costados, que suele estilizarse hacia atrás. Por lo tanto, un degradado es imprescindible para diseñarlo”, aseguran.