Moda y Belleza

5 cortes de pelo bixie ideales para mujeres de 50 y 60 años que buscan estilo y glamour

Su unión del pixie con el bob es fabulosa.

Corte bixie para mujeres de 50 y 60 años
Corte bixie para mujeres de 50 y 60 años Son la mejor combinación entre el bob y el pixie (Fashion Beauty/Pinterest)

Si quieres apostar por otro look, entonces los cortes de pelo bixie son los ideales para mujeres de 50 y 60 años por simples razones.

PUBLICIDAD

La primera es que es un estilo corto, que aporta frescura en la llegada de la primavera-verano. La segunda, es que apenas nos tomará pocos minutos arreglarnos cada mañana y por último, nos rejuvenece de inmediato.

Su nombre se debe a la unión del corte bob con el pixie, lo que da como resultado, un peinado bastante chic y moderno que se ha vuelto furor este 2023.

Cortes de pelo bixie para mujeres de 50 y 60 años 2023

Con flequillo

Si te gustan los peinados con aire rebelde y despeinado, entonces un fleco de medio lado bastará para darle mucha personalidad a tu look. Este será tan largo como desees y lo importante es que respete la armonía de tu rostro, naciendo de capas superiores con volumen que buscan suavizar con su caída a uno de los laterales.

Bixie francés

Al igual que el bob francés, se caracteriza por ser estructurado. Esto quiere decir que capas largas que caen a la altura de las orejas y que puede ser moldeado de diferentes maneras, usualmente recto y uniforme para tener una apariencia pulida e impecable, que enmarca la mirada.

Tipo mullet

Pero los cortes de pelo bixie para mujeres de 50 y 60 años también los podemos fusionar con el mullet, que se ha vuelto muy viral este 2023. Lo hace especial su abundancia de capas cortas en la coronilla de la cabeza, que luce fabuloso en pelo rizado pues destacará tus ondas naturalmente.

Degradado

Por otro lado, el degradado consiste en dejar que la melena vaya cayendo a diferentes alturas, de una manera orgánica y muy femenina. Luce muy bien para el pelo suelto y rebelde con capas de diferentes tamaños.

Corto

Es la versión más corta, tradicional y con aire masculino de todas las alternativas. Goza de simetría y pocos centímetros, aunque sí será exigente en el mantenimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último