Rihanna está por convertirse en madre de su segundo hijo, marcando un antes y un después en la moda de las mujeres embarazadas, a través de sensuales prendas y atrevidos diseños, que muestran que no siempre hay que ceñirse a lo clásico.
PUBLICIDAD
Pero la cantante de ‘We Found Love’ no solo ha innovado en la moda maternal, también lo ha hecho a lo largo de del tiempo en diferentes eventos que la han puesto en la lista de celebridades con más estilo de Hollywood, tal es el caso de su presencia en la MET Gala, que siempre es una de las más esperadas.
Haciendo su debut en 2007, Rihanna es una de las artistas que más ha reflejado su evolución de estilo, al paso de los años y su presencia en uno de los eventos de moda más importantes de su sector, liderado por Anna Wintour. Es así que la cantante logra pasar de lo sensual a lo majestuoso en un abrir y cerrar de ojos.
- También te podría interesar: La maternidad no te hace menos sensual ni menos elegante: Nadia, Rihanna y Maite lo demuestran
Rihanna la reina de la MET Gala ¿Qué hay detrás de sus icónicos looks?
Rihanna es una de las pocas famosas que ha logrado entender las temáticas de la MET Gala, brillando con cada uno de los vestidos que porta y convirtiéndose en un ícono que es sumamente esperado en las escaleras del museo de Nueva York.
Si alguien sabe como destacar el trabajo de los talentosos diseñadores que hacen majestuosas creaciones para este evento.
“Alexander McQueen: Savage Beauty”
En 2011, Rihanna se robó todas las miradas con un look sencillo, pero adecuado para la ocasión donde se rendía tributo al legado de Alexander McQueen, con un vestido de Stella McCartney, de encaje y bordados con una sensual transparencia a un costado, que combinó con unas plataformas negras y un peinado de trenza larga pelirroja.
“Charles James: Beyond Fashion”
Para 2014 se honró a Charles James quien diseñaba piezas a partir de enfoques escultóricos, científicos y matemáticos para crear vestidos de gala. Rihanna, apareció nuevamente con un conjunto de Stella McCartney hecho por dos piezas, un cop top de hombreras y manga larga que debaja al descubierto su tonificado abdomen y una falda larga estilo sirena en color blanco, mientras su pelo mostraba un lado más salvaje entre rizos y una cola alta de caballo.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: De tenis a un look ‘dominatrix’: Rihanna deslumbró con 4 looks en los Premios Óscar
“China Through The Look Glass”
En 2015, Rihanna se convirtió en un ‘meme viviente’ luego de llegar a la gala con un imponente vestido amarillo firmado por Guo Pei que la hacían ver como si se tratara de la realeza, incluía bordados y una gran cola que pesaba 25 kilos.
“Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art Of The In-Between”
Para 2017, Rihanna se colocó entre los pocos famosos que entendieron el tema de ese año, llevando un majestuoso vestido que hacían alusión a unos pétalos de flores, marcando un antes y un después en la historia de la moda y combinando su atuendo con unas sandalias de tacón y cordones.
“Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”
En 2019, Rihanna ya era todo un ícono de la MET Gala, y la emoción por conocer su visión de la temática se respiraba, es así, que la cantante de Barbados llegó al evento vestida como si fuera el Papa, con un diseño de Maison Margiela de John Galliano, inspirado en los conjuntos masculinos que hizo mientras trabajaba en Dior, la confección de la pieza tardó alrededor de 250 horas, mientras que el bordado, ocupó unas 500 horas.
“In America: A Lexicon of Fashion”
En 2021, Rihanna asustó a todos, al demorar su llegada a la alfombra del MET, fue entonces, que, de pronto, hizo una entrada triunfal junto a A$AP Rocky haciendo su primera aparición como pareja con diseños de Balenciaga.
- También te podría interesar: No solo Rihanna, Shakira y estas famosas enseñaron que la maternidad te hace brillar más