Moda y Belleza

Corte pixie corto para mujeres de cara redonda: 5 estilos que afinan el rostro

Te harán ver más estilizada y delgada.

Corte pixie corto para mujeres cara redonda
Corte pixie corto para cara redonda Te estilizarán de inmediato (Hadviser/Pinterest)

Pese a lo que muchas creen, en realidad el corte pixie corto no está prohibido para mujeres de cara redonda, sino que hay que saber adaptarlos a la necesidad de nuestros rasgos.

PUBLICIDAD

En este caso, los expertos recomiendan dejar suficiente volumen en la parte superior de la cabeza sin que los laterales sean muy cortos. Así, tendrán un cabello voluminoso, combinando este look con un flequillo, el cual es opcional.

Corte de pixie corto para mujeres de cara redonda

Pixie con flequillo

Como su nombre lo indica, consiste en llevar varias capas en el cabello de forma asimétrica, siendo unas más largas que otras, generando un efecto que perfila la cara y que afina el rostro gracias a lo distinto que lucirá la parte frontal con la caída de medio lado o recta.

Mullet

Por su parte, este corte pixie corto para mujeres de cara redonda se mezcla con el mullet para generar capas cortas, que dejan más cabello en la parte trasera y sin un fleco tan marcado como el modelo anterior. Se caracteriza por la abundancia de las capas cortas en la coronilla de la cabeza. 

Clásico

De igual manera, el modelo más tradicional y básico de este tipo de melenas se adapta muy bien a aquellas caras que son más ovaladas, las cuales son conocidas por tener mayor simetría, lo que les permite llevar cualquier peinado. Es corto, pulido y femenino, pero requiere más atención en el mantenimiento.

Garçon

Es la mezcla del pixie con nuevas tendencias y de inspiración francesa, que brilla al dejar la nuca totalmente descubierta, con los laterales lo suficientemente cortos, y tener una sección superior abundante, dando una apariencia muy chic.

Bixie corto

Es la interesante fusión entre el pixie y el clásico bob, lo que le da un interesante volumen y hasta movimiento a la melena. Lo que nos fascina de esta opción es que se puede llevar tanto liso como ondulado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último