Las mechas rubias se han convertido en las favoritas de todas y son una gran tendencia para iluminar el pelo oscuro, haciéndonos lucir jóvenes y modernas.
PUBLICIDAD
Entendemos que muchas les huyen por temor a no tener un look natural, pero si das con el tono correcto, en realidad estilizarás tu rostro, lo llenarás de luz y renovarás tu imagen con estilo.
Mechas rubias para pelo oscuro
Lowlights
Esta es una de las tendencias que a muchas les está robando el corazón porque consiste en aplicar reflejos apagados de rubio que se llevan unos ligeros tonos por encima de aquel de la base natural. Saca dos mechones frontales más claros, al estilo money piece, y tu rostro se verá más luminoso.
Melting miel
Aunque no son totalmente oxigenadas, pero tampoco muy castañas, son la mezcla perfecta para las que quieren cambiar de look ligeramente. Este es un tono sutil para un cambio de imagen moderno que va bien con el pelo oscuro, pero a la vez da un aspecto ligero y más si la llevamos en degradado melting.
Expensive blonde
Pero si lo que quieres es potenciar al máximo tus mechas rubias para pelo oscuro y no tienes miedo a los cambios de 180 grados, entonces prueba con un difuminado de rubio helado claro que le da a la tez de porcelana clara un brillo súper fresco, de mediados a puntas.
Mechas chunky
Se distinguen por ser mechones frontales que enmarcan el rostro, rectos y muy definidos donde se utilizan dos tonos para destacar el claroscuro de la melena. Son versátiles y aportan mucha luminosidad.
Mechas ombré
Las mechas ombré en tono rubio les va bien a las morenas, y son degradadas y gruesas desde la mitad del cabello hacia las puntas, logrando que todas las miradas se posen sobre ti.