No hay mayor acierto estilístico que el corte de pelo pixie para mujeres de 50 a 60 años, el cual se ha vuelto furor entre las tendencias 2023.
PUBLICIDAD
Lo mejor es que favorece a cualquier tipo de rostro,y hay muchas formas de llevarlo, sin tener que dedicarle demasiados cuidados, por lo que te decimos cuáles te convienen para lo que resta del año.
Corte de pelo pixie para mujeres de 50 a 60 años
Pixie largo
Este corte consiste en llevar varias capas en el cabello de forma asimétrica, es decir, unas más largas que otras, lo que afina el rostro. Puedes llevar la parte de adelante más larga y la zona de atrás más corta, cuestión que te quitará unos años de encima.
Mullet
Similar a la versión anterior, pero con más cabello en la parte trasera y sin un fleco tan marcado, este se caracteriza por la abundancia de las capas cortas en la coronilla de la cabeza. Da más volumen y si tienes el pelo rizado, mucho mejor, pues destacará tus ondas naturalmente.
Garçon
Es la mezcla del pixie con nuevas tendencias, de inspiración francesa, que cada vez contagia a más y más mujeres. Se caracteriza por dejar la nuca totalmente descubierta, con los laterales lo suficientemente cortos, y tener una sección superior abundante, dando una apariencia muy chic.
Largo por detrás
Casi como si se fusionara con un bowl cut y un pixie, este te da una imagen más masculina o andrógina. No solo el flequillo es largo y llamativo, sino también la parte posterior, generando un look muy original.
Muy corto
Si hay un corte de pelo pixie para mujeres de 50 a 60 años que no podemos dejar de lado es el pixie muy corto, que no requerirá de muchos cuidados y es ideal para las facciones finas y delgadas. Puedes llevar el corte casi rapado, o en capas muy pequeñas.