Aunque no lo creas, hay tintes para cabello ondulado que destacan por darle a los rizos una apariencia elegante, glamurosa y moderna, digna de cualquier edad.
PUBLICIDAD
Por eso, cuando se trata de escoger coloraciones no solo hay que tener en cuenta las tendencias, el estilo de vida de la usuaria y su corte de pelo, sino también la textura capilar que hará resaltar más (o no) el tono seleccionado.
Tintes para cabello ondulado 2023
Cold Ice Blonde
De acuerdo con Vogue, este tono se asemeja al rubio platinado, el cual podremos incorporar en varias luces a lo largo de la melena. “Es perfecto para las mujeres latinas que tienen las pieles blancas o morenas, más no amarillas” y ten en cuenta que requiere buen cuidado, sobre todo con champú y mascarillas, para conservar el tono.
Rubio champiñón
Pero si lo que quieres es un rubio más apagado y controlado, entonces opta por babylights de rubio champiñón, que le darán luz y textura a tu cabello. Además, la técnica es muy sutil, dulce y efectiva para darle un aspecto sofisticado a tu imagen, sin tener que decolorar demasiado.
Ombré miel
No solo será beneficioso por el color miel que dulcifica los rasgos y nos resta edad, sino que además esta técnica al degradarlo del oscuro en las raíces, al claro en las puntas, resulta de fácil mantenimiento y su duración es mayor. Asimismo, es perfecto para todas las pieles, sin importar lo cálidas que sean.
Cobrizo
Pero el rojo no está prohibido entre los tintes para cabello ondulado 2023. Al contrario, el cobrizo iluminará tu mirada y tus rasgos, dando como resultado una apariencia muy jovial y renovada, que además potenciará tu lado más sensual. Al igual que los rubios, hazlo en mechas y no en toda la melena.
Castaño claro
Por último, puedes rescatar las mechas californianas que fueron furor hace unos años y que vuelven a asomarse entre las tendencias. Aclara un poco la caída de tu pelo para un look veraniego y casual.