Moda y Belleza

5 perfumes que duran y dejan huella al pasar para mujeres

Te harán la más guapa del lugar.

Perfumes que duran y dejan huella al pasar
Perfumes que duran y dejan huella al pasar Te harán la más especial del lugar (Lovely Girl/Pinterest, Freepik)

Si algo amamos las mujeres son los perfumes que duran y dejan huella al pasar porque nos hacen además de irresistibles, memorables, ideales para seducir a donde quiera que vayamos.

PUBLICIDAD

Estas se alejan de las típicas fragancias ligeras aptas para el día, sino que mas bien son intensas y apasionadas, cuestión que te hará ser el centro de las miradas en cada uno de tus compromisos sociales.

Perfumes que duran y dejan huella al pasar para mujeres

Black Opium de Yves Saint Laurent

Desborda elegancia y sofisticación, sin dejar de tener un aroma juvenil. Lo que lo hace especial es que mezcla el café negro con las flores blancas y cuenta con notas de vainilla y madera. Se distingue por tener un envase negro lleno de brillos que refleja sus intenciones para cautivar en una cita romántica.

The Only One de Dolce & Gabbana

Vale cada dólar en su inversión, porque destila seducción y encanto con sus notas florales, que la vuelven perfecta para mujeres de todas las edades. Cuenta con notas de rosas rojas, flores de azahar y vainilla negra, que generan una combinación bastante explosiva para mostrarte como una mujer alegre y sofisticada.

Coco Noir de Chanel

Ya sabemos que si dice Chanel, entonces es sinónimo de éxito y calidad. Entre su aroma incluye rosa, bergamota, geranio, pachulí y haba tonka, que te harán ser la más exclusiva del lugar. Tiene buena fijación, por lo que podrás contar con que te dure muchas horas.

Classique de Jean Paul Gaultier

Es uno de los clásicos entre perfumes que duran y dejan huella al pasar para mujeres. Su éxito se debe a la fusión de rosa búlgara, flor de naranjo e iris. Asimismo, la vainilla, almizcles clásicos, jengibre y anís estrellado generan un olor nostálgico que te recordará a tu infancia.

Hypnotic Poison de Dior

El almizcle, la vainilla, la almendra y el jazmín generan un olor demasiado sensual, que resulta magnético y embriagador para quien lo huele. Su toque oriental es lo que a todas llama.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último