Lucir una melena bien cuidada es fundamental para resaltar tu belleza natural, por eso, estos son los tintes de cabello para mujeres de 60 años más recomendados.
PUBLICIDAD
Estos tonos son elegantes, juveniles, e incluso sensuales, porque sí, no por tener determinada edad significa que debemos dejar de lado nuestra feminidad de lado.
Tintes de cabello para mujeres de 60 años 2023
Rubio miel
Si eres de tez clara, es uno de los tintes que más refrescan el rostro. Además de que aporta densidad y volumen a tu cabello, también sirve para disimular las líneas de expresión. Incluso puedes incorporar mechas ceniza que le den otra vida al look.
Castaño almendrado
Este deja de lado el marrón intenso, para aclararlo un poco más con tonos dorados que nos ayudan a vernos siempre más jóvenes de lo que somos. Es juvenil y fácil de mantener, así como te hará el centro de miradas a donde vayas.
Chocolate
Es perfecto para un cambio de look sutil, pero que le dé luz y vida a tu melena. Para suavizar un poco este tono marrón, agrega reflejos dorados y cobrizos, que te ayudarán a quitarte unos años de encima, dándole luz al rostro y mucha dimensión.
Cenizo
Entre los tintes de cabello para mujeres de 60 años 2023 este se distingue por ser de los tonos más oscuros del rubio y tiene reflejos que tienden al gris, por lo que es ideal para matizar las canas.
Cobrizo
El cobrizo es una combinación entre rojo y naranja, que da como resultado un tono muy sensual y elegante, perfecto para llevarlo pasado los 60 años, pues es la década perfecta para salir de nuestra zona de confort y atrevernos a probar cosas nuevas.