La coquetería se empieza a cultivar desde los primeros años de vida, por eso te presentamos estos modelos de uñas cortas para niñas que quieren imitar la elegancia y feminidad de mamá.
PUBLICIDAD
Son perfectos para eventos especiales y lo mejor es que se caracterizan por ser discretos. En esa etapa queremos divertirnos, pero es importante respetar el ciclo vital en el que se encuentran, sin sobrecargar.
Uñas cortas para niñas 2023
Frutales
Cuando tenemos entre 6 y 13 años, nos encantan aquellos estampados coloridos y refrescantes, por ejemplo, los de frutas entran perfectamente en esta categoría. Ya sea con stickers que conseguimos en el mercado ya listos o pidiendo el trazo limpio de una experta, solo es necesario una base transparente para que luzcan muy bien.
Francesas de colores
Pero si buscas algo más recatado, pero igual de adorable, entonces es hora de recurrir a las clásicas francesas coloridas bajo la paleta cromática que más se parezca a nosotras. Solo una delgada línea bastará para adornarlas, reinventando el modelo blanco tradicional de este estilo.
De corazones
No tiene que ser San Valentín para probar este estampado que contempla alegres colores pasteles y unos corazones fáciles de hacer, sin importar cuánta experiencia o no tengamos en la realización de la manicura casera. Necesitarás un pincel fino, esmaltes y sobre todo, precisión. ¡Es pan comido!
Caritas felices
Los personajes de caricaturas, los emojis y otros estampados, como las caritas felices, siempre encuentran su lugar en la manos de la niñas y adolescentes que les encanta verse aesthetic.
Flores
Por último, entre las uñas cortas para niñas 2023 tampoco podemos olvidar los motivos florales que crecen entre las tendencias de primavera-verano. Las flores transmiten mucha ternura y es uno de los más seleccionados entre las niñas.