Si hay algo que no nos puede faltar en nuestros outfits son los buenos perfumes mexicanos, ya que nos aseguran buen aroma y sobre todo, buen precio.
PUBLICIDAD
Estas dos características son todo lo que necesitamos en una gran elección de olores para el día a día, ya que la idea siempre es generar un impacto olfativo positivo, sin comprometer demasiado nuestra economía.
Por eso, los productos locales son tan beneficiosos, mientras que a la par colaboramos con impulsar el mercado del país y los talentos emergentes.
Perfumes mexicanos que huelen divino y duran todo el día
Agua de Santos
Si te gustan los aromas ligeros y frescos, esta joya de House of Bō te va a gustar. Está realizado con notas de Lavanda, Neroli y Vetiver con una energía cítrica y aromática que te motivará a desempeñar todos tus labores en agenda.
Sandovalis
Creada por el diseñador y naturalista José Miguel Sandovalis, se caracteriza por tener aromas florales muy clásicos. Los expertos afirman que evoca la esencia bohemia hecha en Yucatán y que es perfecto para las personas que buscan algo fiable y tradicional.
Coqui coqui
Según Glamour, este es uno de los perfumes mexicanos que evoca aromas tropicales, elegantes y atemporales inspirados en la vida vegetal al combinar coco verde de Yucatán y vainilla dulce, aterciopelada y seductora.
Xinú
El Oronardo (No. 5) es uno de los básicos que tenemos que tener en el tocador. “Huele a flores blancas y doradas recién cortadas, mismas que se acentúan con la sensualidad del azahar y la caléndula”, describe la misma fuente.
Home Collection HC1
“‘HC1′ que es ideal para otoño, gracias a sus notas cítricas en la entrada, florales en el corazón y cálidas y aterciopeladas en el fondo”, apunta el medio.