Si hay un estilo de pelo corto que nos cautiva ese es sin duda, el corte pixie degrafilado, el cual destaca por darnos una apariencia fresca, juvenil y natural.
PUBLICIDAD
Lo que lo hace tan especial son sus capas desestructuradas que caen de forma asimétricas y dotan de mucha rebeldía a este look, muy versátil, apto para mujeres de todas las edades.
Corte pixie degrafilado 2023
Clásico
Este destaca por ser corto, a nivel general, pero es más largo y con mayor volumen en la parte superior de la cabeza. Lo podemos complementar con un flequillo, ya sea largo o corto. Este estilo se puede cortar en diferentes longitudes y es muy fácil de peinar.
Bixie
Ni muy corto ni muy largo, comúnmente se extiende más al frente que detrás y se adapta a todo tipo de pelo y de rostro. La clave es jugar con la forma del flequillo y la textura del cabello para así aprovechar la fusión de lo mejor de dos mundos, manteniendo una longitud media entre ambos.
Angular
Es una forma muy peculiar del corte pixie degrafilado. Si te animas por este corte atrevido, asegúrate de que las capas de atrás sean pequeñas y la de adelante más larga. Este degrafilado sobre la capa larga es perfecta para dar un efecto de fleco asimétrico.
Capeado
Dale un nuevo aire a tu look con este peinado desaliñado y sexy. Corta muchas capas cortas en la parte superior del pelo y a la hora de arreglarlo, no olvides darle textura con una crema moldeadora y peinarlo hacia un lado con tus dedos. Es ideal para las que prefieren llevar su pelo al natural.
Flequillo
Para presumir este corte, la clave es dejar capas largas en la coronilla y llevarlas con un flequillo que sea el protagonista de todo el peinado, según más te convenga por la forma de tu rostro.