Adele es una de las cantantes más famosas y exitosas que ha encantado no solo con su voz y talento, también con su belleza.
La famosa se ha convertido en todo un icono de la moda y es que a sus 34 años impone tendencias con cada uno de sus looks, elegantes, glamurosos, y modernos.
Desde faldas hasta vestidos forman parte de sus atuendos, y demuestra que es la reina de la elegancia, además de sorprender con lo mucho que ha adelgazado.
Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira
Y es que desde hace unos años la intérprete de Hello decidió cambiar su estilo de vida y ahora luce cada vez más delgada y estilizada, y lo presume con estos looks.
Los looks con los que Adele presume su estilizada figura e inspira a sus 34 años
Vestido largo de seda
Para uno de sus conciertos, Adele derrochó elegancia y belleza llevando un vestido largo negro de seda.
La cantante llevó un vestido ajustado en la cintura, de mangas largas y abombadas, con el que presumió su diminuta cintura y se veía realmente hermosa.
Jeans y suéter
Para una sesión de fotos, la cantante mostró su lado más sexy en un look moderno y elegante a la vez.
Adele llevó unos jeans corte alto que combinó con un suéter de mangas largas y cuello alto en tono celeste, luciendo hermosa y muy estilizada.
Vestido con piedras plateadas
Adele lució como toda una diosa con un hermoso vestido negro largo y ajustado, de mangas largas, con el que presumió lo delgada que luce.
Además, tenía piedras plateadas a lo largo, que marcaban su figura, y la hacían lucir aún más estilizada, y un escote en V con el que derrochó sensualidad.
Te recomendamos: De brillos a transparencias, Shakira y Adele marcan la tendencia más sexy de este 2023 con estos looks
Bikini y vestido
La famosa posó al natural, presumiendo su belleza y estilizada figura en un bikini negro, con sexy brasier y ligero escote.
Además, llevó un vestido playero negro, semi transparente, y su cabello lo llevó al natural, en un moño alto.
Adele inspira a otras mujeres y prueba que se puede bajar de peso y no por presión social, ni para complacer a los demás, sino por salud, y satisfacción propia, enviando un poderoso mensaje.