Ahora que se aproxima el otoño-invierno 2023, ya sabemos cuáles son las uñas que hay que probar de forma obligatoria para mantenernos dentro de las tendencias.
PUBLICIDAD
Ombré, glaseadas y stiletto, todo es válido en esta temporada en la que nos reinventamos más que nunca para jugar entre lo natural pero a la vez, exótico.
Diseños de uñas otoño-invierno 2023
Naturales
La estética limpia y natural domina estos días de otoño-invierno 2023 en nuestras uñas y seguirán siendo furor entre las tendencias hasta el final de año. Una base nude, rosa palo, beige y similares es más que suficiente para ir impecables. Rompe la monotonía con un toque diferencial como hoja de oro o pedrería sencilla.
Metálicas
De acuerdo con Vogue, los cromos, efectos metálicos, figuras abstractas, longitudes extralargas y extra cortas son parte de la galería que hay que probar obligatoriamente. Una base en dorado o plateado ya hará que todos volteen a ver tus manos, aunque puedes optar por modelos más sencillos como francesas bajo este acabado.
Ombré
“Te recomendamos utilizar tonos fuertes y llamativos para que no pasen desapercibidas”, apunta la misma fuente y es que lo de estos meses es imponer estilo desde pies a cabeza, pasando especialmente por las manos. La elección de color será fundamental para que el difuminado gane protagonismo, el cual puede hacerse en dos o más tonos. ¡Ponte creativa!
Glaseadas
Si no las conoces, es hora que enamores de este diseños de uñas que está tan de moda en 2023. Se trata de un “estilo un tanto aperlado, en donde destaca una base nude o rosa claro translúcido (colores claros, más que nada) con efecto brilloso que recrea las capas de azúcar que se ven encima de una dona glaseada”, explican.
Artística
Por último, ya no tienes que esperar una ocasión especial para llevar uñas llamativas. Escoge un fondo que se parezca a tu personalidad y agrega diferentes formas desde la mitad del dedo hasta la punta de las uñas.