Los cortes de pelo corto para mujer son la mayor tendencia del 2023, especialmente ahora que se acerca la primavera-verano con sus temperaturas elevadas.
PUBLICIDAD
Y es que lo que nos encanta es que aportan elegancia, frescura, rejuvenecen al máximo, y lo mejor es que son cómodos y fáciles de mantener, básicamente lo que todas buscamos sin importar nuestra edad.
Cortes de pelo corto para mujer 2023
Flob
Si no lo conocías, es hora de que te enteres del flob, un corte de pelo que está de moda y que se describe como un bob plano, que no lleva capas y se lleva recto, con raya en el medio. Lleva hasta la zona de las clavículas o un poco más abajo de la barbilla, como lo prefieras.
Mullet
Por supuesto que no podemos dejar de lado este peinado de inspiración ochentera, que se caracteriza por tener un estilo transgresor y solo apto para las más atrevidas. Resulta muy favorecedor para adelgazar la cara al instante y si lo llevamos con un flequillo, podrá atraer todas las miradas al rostro.
Asimétrico
Por otra parte, entre los cortes de pelo corto para mujer 2023 tampoco pueden faltar los estilos perfectos para rostros redondos. El asimétrico, por ejemplo, se lleva cortando la capa trasera más corta que la delantera, generando un efecto óptico muy bonito.
Garçon
Es parecido al pixie, pero con un aire más femenino y francés, que se diferencia también por ser un poco más largo en la zona superior. De hecho, los expertos auguran que será tendencia con un flequillo de lado.
Pixie capeado
En el mismo orden de naturalidad e irreverencia, el clásico pixie se transforma en una versión más juvenil cargada de capas, volumen y estilo con un acabado desenfadado que se lleva generando un efecto tipo despeinado pero bien pensado que resulta muy elegante.