El pixie es uno de los cortes de cabello que más beneficia a las mujeres por su versatilidad, especialmente cuando se trata de melenas abundantes y voluminosas.
PUBLICIDAD
Estos modelos te ayudarán a rebajar de una vez por toda el exceso de pelo, impregnándote a la vez de modernidad, atemporalidad y coquetería, que te harán ser el centro de la atención donde vayas.
Cortes pixie para cabello abundante 2023
Asimétrico
Una gran manera de renunciar a una melena abundante, pero sin sacrificar un estilo divertido y femenino es con los asimétricos que se caracteriza por tener un largo flequillo que se lleva todo el protagonismo y que permite peinarlo tanto liso como ondulado.
Despeinado
Con un despuntado y degrafilado como acabado final, se busca que tenga ese aspecto ‘messy’ y desenfadado que nos encanta si no queremos dedicarle demasiado tiempo a nuestros peinados todas las mañana, sino dejar las ondas naturales.
Lateral
Con solo dejar que tu pelo caiga todo hacia un lado ya se logra un efecto interesante que debes probar. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que quieren lucir modernas y con un toque romántico, realzando también los elementos de tu cara.
¡Ultra corto!
Y si te vas a atrever a cortar tu pelo, hazlo por todo lo grande. ¿Cómo? Con un pixie bastante corto, que además es sencillo de peinar y mantener en el tiempo. Vamos, que al menos una vez has pensado en hacerte este corte, sobre todo en las temporadas donde suben las temperaturas.
Mixie
Entre los cortes pixie para cabello abundante 2023 no pueden faltar estos modelos que son una buena mezcla entre un corte mullet y un pixie, dando pie a que sea más largo al frente, en las patillas y la nuca. Un buen ensayo para ver qué tal te luce este estilo.