Moda y Belleza

5 estilos de mechas babylights para disimular las canas que te cautivarán

Así como está bien aceptar que nuestro pelo se torne grisáceo, también está bien recurrir a soluciones como las mechas babylights para disimular las canas.

Así como está bien aceptar que nuestro pelo se torne grisáceo, también está bien recurrir a soluciones como las mechas babylights para disimular las canas.

Estas son una gran alternativa para evadir los retoques constantes mes a mes, los cuales además de costosos, comprometen la salud de nuestro cabello. De esta manera, siempre luciremos intactas pero con mucho menos esfuerzo.

Mechas babylights para disimular las canas

Babylights finas

Si de por sí, este tipo de luces requiere mechones finos, este tipo de look lleva eso a su máxima expresión. Tal como indica All Things Hair, “el colorista secciona estratégicamente porciones finas desde la raíz, para que se mezclen de forma natural con el tono base, creando profundidad y dimensión”.

Rubias platinadas

Por otra parte, si quieres empezar a incorporar el gris a tu look pero de a poco, entonces puedes ir haciendo la transición desde los tonos rubios. En este sentido, las rubias platinadas son las mechas más favorecedoras, pues no solo dan el efecto, sino que iluminan el rostro y dulcifican las facciones.

Tipo espiga

Entre los diferentes tipos de mechas babylights para disimular las canas también se encuentran las espiga, que “mezclan el cabello gris o blanco con otros tonos fríos y cálidos de forma irregular, para lograr iluminar el cabello con un acabado sutil y natural”, olvidándonos de los retoques.

Efecto ombré

Parecidas a los balayage, lo que buscan estas mechas para disimular canas es crear un difuminado sutil desde la raíz hasta las puntas como una especie de barrida de color. La transición es natural y sutil, iluminando además las puntas para un look original.

Estilo californianas

Por último, también puedes regresar a la moda de hace un par de años y probar las californianas, que consisten en “un degradado veraniego” que se hace de medios a puntas. “Si bien el estilo clásico es en tonos cálidos de rubio, también puedes optar por otros tonos claros y fríos, dependiendo de tu tono base”, indicó el medio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último