Para iluminar y resaltar la cara, las mechas con estilo balayage para morenas oscuras son siempre una gran alternativa. No es para nada casual que cada vez más mujeres lo utilicen, posicionando la tendencia por su sencillez y grandes resultados.
PUBLICIDAD
Y es que el repertorio de opciones es mucho más amplio de lo que se cree. Si estás pensando que unas mechas caerían de maravilla en este momento, despégate de lo convencional y prueba una de estas ideas.
Balayage para morenas oscuras que iluminarán tu rostro y dulcifican tus facciones
Chocolate
Es una opción sencilla cuando buscas un estilo que genere pocos contrastes, pero agregue luminosidad al rostro. Suele ser el punto de partida para muchas mujeres que se interesan por este tipo de mechas y para varias, no hay retorno después.
Bronde
Los tonos rubios son ideales para iluminar la cara y dar un giro completamente nuevo a nuestro estilo. Esto llenará de vida tu cabello y seguramente será también motivo de atracción de muchas miradas.
Rojo
Luce unas mechas cargadas de personalidad portando este estilo con balayage rojo, que no solo iluminará el rostro, sino que te dará un aire de rebeldía y juventud que resulta increíblemente sensual para quienes lo ven. No es de gratis aquello de que es el color de la pasión.
Con tonos violeta
También es un estilo cargado de personalidad, pero esta vez un poco más arriesgado. Después de todo, ¿cómo ignorar a una mujer con el pelo color violeta? Si no solo estás buscando la luz y dulcificación del rostro, sino que además quieres aprovechar este efecto atrayendo miradas, no hay más que buscar.
Caramelo
No debe confundirse con un tono rubio. Cuando pega la luz en el cabello, las tonalidades que recuerdan al color del caramelo salen a relucir dándonos una apariencia dulce y atractiva, que sin duda despertará la curiosidad de propios y extraños.