La memoria olfativa nos recuerda las personas y por eso, elegir alguno de los mejores perfumes recomendados para mujer hará que tu presencia sea inolvidable por donde pases.
Aunque en el mundo de la perfumería hay tonos más fuertes o suaves, juveniles o clásicos y de distintas familias aromáticas, hay fragancias que se sobreponen a todas estas limitantes y encajan de maravilla sin importar la edad y muchas veces el momento del día en que nos lo apliquemos.
Dales un vistazo a estos 5 perfumes recomendados para mujer
Eau de toilette de Halloween
Es la fragancia estrella de la marca y no es casualidad. Para las amantes de los tonos florales, este perfume creado por Max Gavarry resulta bastante dulce por su toque de vainilla, pero no empalaga gracias al gran contraste creado por elementos como la pimienta y la mirra.
Escale a Portofino de Dior
Portofino es una de las regiones turísticas más importantes de Italia. En la Riviera de Génova se inspira esta fragancia ideal tanto para los días de playa, como los inviernos más fríos. La mezcla de elementos como la lima ácida, las almendras, el almizcle y la flor de azahar le dan un toque cítrico bastante único.
Irresistible de Givenchy
Con su nombre sugerente y tres maestros de la perfumería como Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, esta fragancia inspira elegancia y sencillez a pesar de tener una tonalidad bastante dulce y frutal. Es un clásico entre los perfumes recomendados para mujer y con solo olerlo, te darás cuenta el porqué.
Eau de parfume de Chloé
Este es otro de los perfumes insignia de una marca, esta vez le toca a Chloé con una fragancia a rosas 100% orgánica que te harán oler fresca y delicada. Lo atractivo de esta elección es que su confección es totalmente eco-friendly y se asegura que, para su elaboración, los ingredientes son conseguidos por la vía más legal y sana para el medio ambiente.
Joy de Dior
¿Qué se puede esperar de un perfume llamado ‘alegría’? Con un suave olor frutal que también tiene tonos florales con el jazmón de protagonista te dan una fragancia tan suave como un beso en la mejilla. Una obra de arte de François Demachy.