¿Quién dijo que la mejor manicura es la más compleja? Entre las tendencias que mezclan brillos, colores y diseños extravagantes, pareciera que cada vez es menos común ver diseños de uñas sencillas pero bonitas. Sin embargo, existen varios modelos que te tentarán a volver a los orígenes.
PUBLICIDAD
Y es que cuando el día a día te hace más complicado el mantenimiento de tus manos, con estos diseños desbordarás estilo sin que te reste tiempo para tus actividades.
Prueba estos diseños de uñas sencillas pero bonitas
Escala de grises
Los colores oscuros dan seriedad, elegancia y distinción, cualidades que inspiran estos diseños de uñas con tonos grises. Ir de negros a grises más claros mantendrá el toque de modernismo y los brillos podrían complementar este estilo de maravillas.
Con puntos
¡Una idea genial! Elegir un tono claro y otro más oscuro y realizar algunos diseños con puntillismo le darán a tus manos un look moderno y muy original. Las posibilidades de diseño son infinitas.
Con líneas
Un clásico que no pasa de moda. Sigue siendo parte de los diseños sencillos, pero su combinación con brillo puede ser todo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu look. Sin perder el profesionalismo y elegancia, es una opción más libre a los gustos de cada quien.
Francesas
El glamour y estilo de una de las capitales del amor, la belleza y la elegancia se traducen en las uñas francesas, un look que no es difícil ni de hacerse ni de mantener, pero que nunca pasará de moda.
Metalizadas
Si no hay mucha inspiración para un diseño y los colores planos te parecen aburridos, lo que estás buscando sin duda es un estilo de uñas metalizadas. Te harán ver como toda una reina, sin perder la sencillez o demandar demasiados esfuerzos en mantenimiento.