Si alguien sabe cómo sorprender durante diferentes galas y alfombras rojas, es Salma Hayek y su hija Valentina, que siempre apuestan por looks muy parecidos y en tendencia, que bien podrían ser influenciados por el emporio de las casas de moda que lidera François-Henri Pinault, como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga.
PUBLICIDAD
La actriz originaria de Coatzacoalcos, fija su estilo apostando en lo atrevido, experimenta y de alguna manera logra dar en el clavo dando un giro a las tendencias, Salma Hayek, a sus 56 años, ha logrado consolidarse como un ícono de estilo, así como una de las figuras más poderosas de Hollywood y la industria de la moda, pero alguien está siguiendo sus pasos.
A sus 15 años, Valentina Paloma Pinault está en el camino a convertirse en un fashion icon, pues a su corta edad, demuestra que, como su familia, tiene una fuerte conexión con el mundo de la moda y lo demuestra en cada evento público al que asiste.
- También te podría interesar: Valentina Paloma ahora es rubia y derrocha estilo con look de falda de cuero a los 15
La hija de Salma Hayek es duramente criticada por este look
Fue para el desfile de Saint Laurent en París, que Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, posó con un look sencillo compuesto por un top de malla con manga larga que llegaba hasta sus manos; agregó una falda larga satinada café y unas plataformas de gamuza. Su beauty look incluía sombras de impacto con tipo cat eye, labios marrones y pelo trenzado.
Pero fue este look el que terminó recibiendo una serie de críticas, mostrando el peor lado de la sociedad, pues los fans no dejaron de comentar que:
“Ya está operada”; “¿15?, pensaba que era de 20 años o así”; “Le hicieron una rinoplastia a la hija cuando tenía 14 años. Antes tenía la nariz de su papá. De cualquier manera ella es bonita”; “Tendrá mucha lana, pero guapa no es, se ve masculina”; “Nada agraciada”; “Lástima, no sacó la belleza de Salma”; “Ni con sus millones puede comprar belleza”.
- También te podría interesar: ¿Atinó con su look? Salma Hayek apuesta por un vestido color menta y escote ultra para boda
Valentina Paloma Pinault: un nuevo ícono en la moda
La red no perdona, pero, si algo es necesario, es que la sociedad entienda que no tenemos derecho a expresar ningún tipo de comentario o juicio acerca del cuerpo de otra persona, no importan sus características, esto puede llegar a herir a la persona a la que se le diga.
PUBLICIDAD
Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma y François, ya fue blanco de críticas, tras sus últimas apariciones durante la Semana de la Moda en Milán, la primera de ellas fue en el show de Gucci, donde aprovechó la gala para presumir su nuevo look de pelo en tinte rubio. En su look mostró un conjunto de camisa azul cielo y falda larga de cuero que combinó con unas medias y plataformas.
Su outfit hacía una armonía y match perfecto con el de Salma Hayek, quien con un vestido largo de hombreras en color azul rey, un bordado de estrellas y plataformas plateadas, deslumbró junto a su hija.
Esta no es la única vez que sucede. Desde que asistió a la revelación de la estrella de la actriz mexicana en el paseo de la fama, veíamos que la pequeña niña tierna que hace no mucho posaba junto a su madre con conjuntos coloridos, satinados y dulces se había transformado dando paso a outfits mucho más elaborados.
Con vestidos negros cortos, monos, botas y medias, destaca lo mejor de los looks casuales con un toque chic.
- También te podría interesar: A sus 56 años, Salma Hayek tiene el secreto de la eterna juventud y sin bótox: ¿cómo lo logra?