Muchas veces se ha dicho que las uñas con rosas encapsuladas resaltan demasiado, y aunque no podemos negar que existe cierta verdad en esa afirmación, también es cierto que esta característica no está peleada de la elegancia y distinción cuando sabes escoger el diseño ideal.
PUBLICIDAD
Lo bueno es que entre modelos de rosas hay para elegir por montones, así que opciones no faltarán cuando se trate de personalizar tus uñas con el de tu preferencia.
5 modelos de uñas con rosas encapsuladas que debes probar
Con degradados
Idealmente, el degradado debe ir en colores rosados. Ya sea que juegues con pétalos o con ramas sutiles asomándose de forma elegante, este estilo ayudará a mantener la sobriedad, de forma coqueta y relativamente sencilla.
Francesas
Este estilo con uñas a la francesa es perfecto para mantener la clase y sutileza, pero darle un toque de personalidad único a tus manos. Variando con las rosas en cada uña obtendrás una combinación única y fenomenal.
Monocromáticos
Para quienes prefieren un estilo más fácil de mantener, pero al mismo tiempo buscan la distinción que te dan las uñas con rosas encapsuladas, esta opción es ideal. Siempre combinados con colores claros para mantener tonos que transmitan calidez y minimalismo.
Base blanco leche
Dentro de la gama de tonos claros, este modelo con una base de color blanco leche y el diseño sutil de la rosa representa una gran idea para quienes deseen adentrarse en un diseño un tanto más atrevido. Puede tener un mayor nivel de dificultad, pero sin duda el resultado vale la pena.
Con pétalos
Otro de esos diseños sutiles que brillan por su sencillez, y al mismo tiempo lucen geniales. Ya sea sobre transparencia o tonos monocromáticos, este estilo minimalista transmite sencillez y elegancia. Debes probarlo al menos una vez en la vida.