Esta es una de las tendencias que más se repiten a lo largo del año: las mechas para cabello negro son siempre una gran opción y para piel morena, el universo de posibilidades es siempre bastante amplio.
PUBLICIDAD
Y es que una de las mayores inseguridades cuando nos decantamos por las mechas suele ser si los colores son acordes o si genera armonía con nuestra cara, pero lejos de esos pensamientos, hay una serie de estilos que sin duda te harán ver increíble.
5 mechas para cabello negro y piel morena para ti
Platinadas
Maravillosas para resaltar las facciones y que la piel morena brille, el platinado comanda la lista porque luce increíble sin ser excesivamente complejo. Es una opción utilizada por algunas mujeres para ocultar las canas, pero incluso para quienes no las tienen es una opción rejuvenecedora y muy bonita.
Doradas
Aportan luminosidad, frescura y elegancia. Con un estilo ‘balayage’ que junte sutilmente varios tonos de cabello, tendrás una sombra natural que resaltará tus facciones y te hará ver joven y elegante. ¡Porque los clásicos nunca mueren!
Color caramelo
Ideal para rostros cálidos, este color sacará lo mejor de ti ya que aporta luminosidad y frescura. Las capas de color caramelo le darán profundidad a tu cabello y tu cara tomará el protagonismo.
Vinotinto
Seamos honestas, el pelo morado nunca pasa desapercibido. Portar unas mechas de este color es una invitación a que te vean haciendo gala de tu personalidad. Para quienes buscan cambios más drásticos y rebeldes, estas mechas encajan a la perfección con su perfil y más para los tonos de piel morena.
Azules
Por último, entre las opciones de mechas para cabello negro y piel morena, también hay espacio para los tintes de fantasía. El azul se roba mucho el protagonismo y atrae miradas a donde vas.