La 76ª edición de los premios BAFTA ya se llevó a cabo. El espacio, que se considera un equivalente a los premios Óscar en Inglaterra, buscando honrar lo mejor de las películas nacionales y extranjeras, se celebró desde el Southbank Centre de Londres, donde los latinos tuvieron un lugar especial en la premiación.
PUBLICIDAD
Entre la lista de ganadores de los premios BAFTA, se encontró Guillermo del Toro, Cate Blanchett, Austin Butler, Emma Mackey quien forma parte del cast de Sex Education y Avatar: el camino del agua, pero entre los nominados, el talento latino brilló, teniendo como aspirantes a la presea como Ana de Armas y Argentina con 1985.
- También te podría interesar: De Zendaya a Julia Roberts: las grandes ausencias de los Golden Globes, ¿por qué no fueron?
Los mejores looks de los premios BAFTA
Un desfile de brillo y glamour, los mejores looks de la alfombra destacaron por la utilización de diferentes texturas como lentejuelas, pedrería, plumas, transparencias y cuero, una gala tan sobria y exquisita que los invitados como Austin Butler, con un imponente traje negro Florence Pugh utilizando un vestido en color naranja hecho por atrevidas formas de tul y Jodie Turner-Smith con un impactante vestido morado.
La elegancia ameritaba una gala de este calibre, que con, pomposos vestidos, cada una de las estrellas invitadas supieron como sacar provecho a la alfombra, dándole un giro a las tendencias y mostrando algunos de sus mejores atuendos.
Entre las celebridades que asistieron a los BAFTA, también se encontraron los príncipes de Gales, Kate Middleton y el Príncipe William, no podían faltar a la premiación y menos teniendo como sede su país.
- También te podría interesar: Las latinas se convirtieron en las reinas de la noche y Jenna Ortega se volvió una diosa griega
Kate Middleton y el Príncipe William deslumbran en los BAFTA
Los príncipes de Gales, llegaron a la alfombra de los premios BAFTA, luciendo elegantes atuendos que de alguna forma terminaron haciendo match, con pequeños guiños en sus prendas.
Mientras el príncipe William portó un traje firmado por Tom Ford con un saco de terciopelo, todo en total black, la princesa de Gales, deslumbró con un vestido que es una transformación de uno que ya había utilizado firmado por Alexander McQueen, Kate Middleton, portó una prenda de tipo helénica con aires nupciales, de una sola manga con telas que pendían sobre su hombro de una forma ligera y elegante, a esto, añadió unos guantes de ópera de terciopelo y unos pendientes en color dorado de Zara.
El gesto de Kate Middleton al Príncipe William que acallaría los rumores de separación
Lo gracioso de su llegada a la gala, fue una pequeña ‘nalgadita’ que le dio Kate Middleton al príncipe mientras recorrían la alfombra, con esos aires de felicidad y complicidad, esto podría zanjar con los rumores de separación por supuesta infidelidad del Príncipe William, tanto que llegó a especularse una posible mudanza a Estados Unidos por parte de la princesa.
- También te podría interesar: Lentejuelas, flores y hasta látex: una explosión de color se adueñó de los looks en los Grammys