El día de San Valentín, las celebridades se dieron un respiro de las cámaras y el ajetreo de los medios, para estar con sus grandes amores, algunos de ellos, incluso, compartieron los regalos que sus ‘Valentines’ les habían dado y muchos otros, no dudaron ni un segundo en mantener firme el discurso acerca del amor propio.
PUBLICIDAD
Entre flores, pasteles, chocolates y hasta botellas de champán, una de las parejas del momento, le compartía a sus seguidores una noticia que los llenó de alegría, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convertirán en padres, ella por primera vez y él por sexta.
Pese a que en la fotografía no se pudo vislumbrar los rostros de los futuros padres, la alegría que cada uno de ellos tenía era más que evidente, con una simple, pero valiosa imagen de la pareja tocando la pancita de la modelo paraguaya, en este post lo único que era visible era un look de top y leggin que utilizó ferreira y que pudo tomarse como su primer ‘look maternal’ pero para alguien fashionista, es un hecho que dejará algunos de los mejores conjuntos para esta etapa.
- También te podría interesar: ¡Nos engañó a todos! Los looks de Nadia Ferreira que hablaban de su embarazo y no lo notamos
Este es el primer look de embarazo de Nadia Ferreira en público
Aunque los recién casados no dieron más detalles acerca de cuántos meses de embarazo tiene la participante de Miss Universo, su baby bump ya es evidente, y es que quizá ya lo era, pero la pareja supo como engañar la vista de sus seguidores hasta que ellos se sintieran seguros al dar la importante noticia.
Y es que mucho se habló e incluso se especuló que la modelo había ocultado su embarazo, hecho que se pudo confirmar luego de su post de San Valentín, por lo que sus vestidos de novia pudieron estar específicamente diseñados para su estado.
- También te podría interesar: Tenía 16 años cuando lo conoció: así inició el romance de Marc Anthony y Nadia Ferreira
La feliz pareja fue captada abordando una camioneta negra, las sonrisas fueron más que evidentes, pero lo que destacó entre todo ello, fue el look de Nadia Ferreira, pues sería el primero como futura mamá. La modelo parecía toda una royal con un look de blazer de tweed en color azul, un bolso a juego del mismo tono, a su conjunto añadió un vestido largo negro y unos zapatos de piso, el accesorio y la cereza del pastel fue el enorme anillo de casada que portó la paraguaya de 23 años.
Esto muestra que, posiblemente, veamos la etapa de más glamour y elegancia de la modelo, con conjuntos que recuerdan a las royals que ya han vivido un embarazo, tal es el caso de Kate Middleton, Lady Di o Meghan Markle, quienes no dejaban de lado los vestidos y mucho menos los blazers que son un básico en su guardarropa.
- También te podría interesar: Nadia usó 2 vestidos: uno llevó 122 horas en hacerse, con el otro se volvió una princesa