La llegada de los 50 años siempre trae consigo una serie de cambios y cuando del cabello se trata, los cortes de pelo pixie corto se han vuelto cada vez más populares entre ellas.
PUBLICIDAD
Y es que para las mujeres mayores aporta un aire de frescura y juventud que luce increíblemente bien, y en todos los casos suele servir para realzar cualidades del rostro como la mirada, el perfil, o los pómulos.
Estos son los cortes de pelo pixie corto en tendencia
Mixie
Sin duda, el mejor para arrancar si todavía no estás del todo convencida en esto de dejarte el pelo muy corto. Debe su nombre al hecho de ser una mezcla entre un corte mullet y un pixie, dando pie a que sea más largo al frente, en las patillas y la nuca. Un buen ensayo para ver qué tal te luce este estilo.
Con flequillo
Un leve flequillo cayendo lateralmente sobre tu cara basta muchas veces para realzar tu rostro y darte un toque irreverente y chic. Adaptable a casi cualquier tipo de cara, es uno de esos tipos de corte que nunca te dejará mal
Despuntado
Una variante del flequillo, pero aún más rebelde. Tiende a rejuvenecer y refrescar el rostro por el modo desenfadado en que se peina el flequillo. Suele asociarse a una personalidad ambiciosa e inconformista.
Bixie
También suele ser un introductorio a los cortes pixies, un poco menos radical pero es increíblemente versátil, ya que se mantiene larga la parte cercana al rostro y por lo tanto, no es tan difícil de mantener como otros peinados de la lista.
Es un estilo que, a diferencia de los pixies convencionales no tiene ninguna zona más larga que la otra, sino que es igualado en todo el cabello. Irradia personalidad y feminidad, siendo siempre una buena opción a la hora de probar cortes en este mundo.