Moda y Belleza

5 cortes de cabello pixie ondulado que son perfectos para lucir modernas al natural

Un estilo único, fresco y juvenil.

Cortes de cabello pixie ondulado
Cortes de cabello pixie ondulado Pinterest Hair Adviser

Los cortes de cabello pixie ondulado están de moda. ¿Y cómo no? Si es un estilo que ofrece una amplia variedad de opciones y se adapta a la forma de rostro y a la textura del cabello. ¡Ideal!

PUBLICIDAD

Pero además, no requieren de un gran esfuerzo o gran inversión. Aún así, aportan juventud a cualquier look e imprimen un claro aire de modernismo que siempre atrae miradas.

5 cortes de cabello pixie ondulado para ti

Desenfadado

Hay quienes consiguen el orden en medio del desorden y a quienes esto último le resulta increíblemente atractivo. Lo cierto es que este estilo imprime irreverencia y ese toque a veces un poco informal se hace tendencia por el aire moderno que imprime en tu look. ¡Anímate a probarlo!

Con fleco

A veces la elegancia está en la sencillez. El flequillo cayendo sobre tu frente es una de esas cosas que, sin complicarse en demasía, aportan presencia a tu rostro y colaboran para verte más joven. Además, puedes combinarlo con otros estilos para hacerlo una mezcla genial.

Lateral

Con solo dejar que tu pelo caiga todo hacia un lado ya se logra un efecto interesante que debes probar. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que quieren lucir modernas y con un toque romántico, realzando también los elementos de tu cara.

Muy corto

Del pelo corto, muy corto, muchas veces no se vuelve. Y es que puede tornarse adictivo el poder y estilo que aporta un rapado, además sencillo de peinar y mantener en el tiempo. Vamos, que al menos una vez has pensado en hacerte este corte.

Rizos al natural

Una de las favoritas para las mujeres con el pelo rizado y más difícil de dominar. ¡Que sea ese mismo estilo el que aporte la personalidad! Vayas donde vayas, no pararás de acumular impresiones positivas con este tipo de corte de pelo pixie ondulado en tendencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último