Los diseños de uñas blancas nunca pasarán de moda. Más bien en los últimos tiempos se ha vuelto una tendencia en aumento debido a su atractivo minimalista y su capacidad para destacar tu apariencia.
PUBLICIDAD
Y además, si hablamos de manos morenas, su tono de piel les permite usar colores intensos y llamativos en sus uñas sin que el contraste sea demasiado fuerte, siendo el blanco una gran opción para ganar presencia sin usar colores en exceso llamativos.
Algunos diseños de uñas blancas para morenas
Con detalles en oro
El dorado siempre es un elemento que agrega glamour a nuestras manos y se presta para múltiples diseños elegantes. El toque chic del color oro junto a la elegancia y sofisticación que aporta el blanco hace de la mezcla de ambos colores una opción atractiva para nuestra manicura.
Con rayas negras
Combinar el blanco con negro es apostar a un estilo moderno, donde se puede jugar con el grosor de las rayas para un estilo más atrevido o delicado según sean tus preferencias. Además, es una combinación divertida y sencilla de lograr.
Con brillos
¡Estamos hechas para brillar y nuestras manos también! Sin duda, complementar el blanco con brillo es una opción glamurosa que le dará un aire distinto a tu manicura, ya que añade un toque divertido y moderno a tus manos sin ser demasiado escandaloso.
Con degradé rosado
Entre los más elegantes diseños de uñas blancas, la combinación con el rosado siempre da un toque femenino y elegante a quienes las usan. Esta es una tendencia moderna y refrescante, que sale del molde de lo convencional y harán a tus manos brillar en cualquier ocasión especial.
Minimalista
Porque a veces lo sencillo brilla más y por eso este estilo debe estar siempre en la mesa. Ya sea con una raya única, una figura, un patrón, el estilo minimalista representa el espíritu de a veces menos es más, sin que eso implique que renuncies a tu toque divertido u original al irte por esta alternativa.