Si quieres darle luz y juventud a tu rostro, las mechas color caramelo en cabello negro son la recomendación de todos los expertos este 2023.
PUBLICIDAD
Solo pequeñas porciones de pelo bajo esta tonalidad bastarán para darle luz al rostro, así como dulcificar los rasgos, generando ese favorecedor efecto rejuvenecedor para las que quieren quitarse años de encima y afinar las mejillas.
Mechas caramelo en cabello negro
Balayage
Lo que nos fascina de este estilo es que inician unos centímetros más abajo de la raíz para conseguir un bonito degradado. Asimismo, muchos las utilizan porque funcionan como un contouring, es decir, su juego de tonalidades oscuras y claras ayudan a estilizar el rostro y marcar las facciones.
Foilyage
Estas también nos fascinan porque consisten en una fusión de dos técnicas de coloración, balayage y las mechas tradicionales, beneficiando tanto a rubias como a morenas porque imitan los rayos del sol, le da luz, movimiento y vida al cabello, cautivando a muchas porque son fáciles de mantener.
Ombré
Pero si no quieres que tus mechas caramelo en cabello negro sean muy visibles, sino que parezcan un difuminado total, te recomendamos esta técnica que atrae luz natural hacia el rostro, como si se tratara del propio sol, dando como resultado un aspecto fabuloso que inicia de medios a puntas.
Money piece
En este caso se enfocan en los mechones delanteros más cercanos al rostro, creando así un efecto definido y mucho más claro que el resto del cabello, capturando toda la atención de inmediato.
Chunky
Por último, son parecidas a la versión anterior, pero suelen ser anchas y muy vistosas porque crean una ilusión de melena a dos colores. Se caracterizan porque van desde la raíz hasta las puntas con una caída recta.