El sábado 28 de enero, el cantante, Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira unieron sus vidas en el Pérez Art Museum Miami a través de una misa oficiada por el propio alcalde de la localidad, Francis X Suarez y su matrimonio fue bendecido por el Padre Jorge.
PUBLICIDAD
La pareja celebró esta unión junto a una serie de invitados de lujo, entre ellos, magnates, actrices, y hasta tres presidentes, en una boda que lo tuvo todo a pesar de lo controversial de la unión, debido a la diferencia de edad que hay entre la pareja, él 54 y ella 23.
Personajes del mundo de la música como Marco Antonio Solis, Maluma, Daddy Yankee (de quien también se dijo que amenizó la boda), y hasta uno de los hombres más ricos del mundo en México, Carlos Slim, se dieron cita en Miami para celebrar este compromiso. Por supuesto, la pareja Beckham tampoco faltaría y mucho menos la estrella de los looks impactantes, Salma Hayek.
- También te podría interesar: Salma Hayek enseña que a los 50 se puede ser sensual con vestido de crochet y lencería expuesta
Salma Hayek se roba las miradas en la boda de Marc Anthony
No importa la ocasión, Salma Hayek, tiene el secreto para brillar al evento al que asista, y para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, sabíamos que no sería la excepción.
Si bien era imposible que los looks de la novia fueran opacados, gracias a las piezas de Galia Lahav, el diseñador bielorruso que fue el encargado de hacer brillar en su día, a Nadia Ferreira, el look de Giambattista Valli de la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, era algo imperdible, y totalmente imposible de ignorar.
Olvidándose de los clásicos atuendos de satín con colores sobrios, Salma Hayek apostó por un vibrante look en color menta, algo suelto y perfecto para un clima mayormente soleado como lo es el de Miami.
Con este impactante vestido de invitada, Salma Hayek mostró la elegancia y quizá alguno de sus mejores estilismos que no necesariamente fueron parte de una alfombra, sino para honrar la unión de sus entrañables amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: Nadia usó 2 vestidos: uno llevó 122 horas en hacerse, con el otro se volvió una princesa
Salma Hayek, ¿atinó con su look de invitada?
Muchos mencionaban que Salma Hayek se había robado las miradas y el reflector que le pertenecía a Nadia Ferreira, pero no fue así, aunque, su arriesgado look de organza en color verde menta que acentuaba su escote ultra a través de pedrería lucía imponente en la actriz mexicana.
Su beauty look se compuso por unos sexis labios rojos, sombras marrones y un ligero delineado, para su cabello con rizos definidos sostenidos por un chongo alto, dejando algunos mechones libres o pigtails en su rostro y patillas. Los accesorios con los que complementó el look fueron en color plata con algunas pulseras y brazaletes.
- También te podría interesar: Barbiecore, transparencias y gótico: las tendencias que no hubieran brillado sin estas famosas