Georgina Rodríguez posee algunos de los looks más extravagantes entre las celebridades, y es que para lucir chic, con el dinero no se mide y ha llegado a cargar en un solo conjunto 2 millones de euros, rompiendo su propia marca como uno de los más caros que ha usado hasta el momento.
PUBLICIDAD
En diciembre la empresaria habría causado controversia por su especial regalo de navidad para Cristiano Ronaldo, con nada más y nada menos que un auto de la marca Rolls-Royce, del cual fue tachada de derrochar el dinero del futbolista hasta que se fue aclarando su situación financiera de la que ella también goza total independencia a la de CR7.
Millonarios negocios y su propia imagen le han valido para hacerse de varios millones y no depender necesariamente de su pareja y tal parece que el destino de sus ganancias tiene un lugar especial, su guardarropa, mismo que se compone de especiales y costosos objetos.
- También te podría interesar: Georgina Rodríguez presumió un elegante vestido de terciopelo: tardó solo 24 horas en diseñarse
Georgina Rodríguez lleva sus costosos looks a Arabia Saudita
Sabíamos que la familia de Cristiano Ronaldo se mudaría a Arabia Saudita tras ser fichado por Al Nassr para jugar hasta junio de 2025 con el club de futbol de aquel país, por lo que sus hijos y Georgina Rodríguez tendrían que vivir en un nuevo entorno.
Mucho se especuló sobre si Gio podría adaptarse a las reglas de Arabia, tanto por el tipo de vestimenta como por su estilo de vida, ya que en ese país el matrimonio es obligatorio y ella no está casada con el futbolista.
Las reglas de etiqueta también son estrictas, pero al parecer sabe cómo caer bien parada de esto sin perder su estilo, pues en su primera presentación pública durante los Joy Awards, Georgina Rodríguez deslumbró con un vestido azul de terciopelo y capucha que había sido diseñado a 24 horas del evento y que combinó con unos zapatos de 514 euros y joyería Kooheji.
Esto no es todo, pues la empresaria ya demostró que además de saber llevar la elegancia a Arabia, también llevó algunos de sus objetos más curiosos y costosos.
PUBLICIDAD
Además de un look de trenzas que causó sorpresa, Georgina Rodríguez llevó con ella la marca Alo Yoga. Se trató de un conjunto morado que cubrió con un abrigo chinchilla fur coat cuyo valor se aproxima a los 26 mil 880 euros y un bolso Hermes color rosa.
En su llegada a Riyadh, la empresaria optó por un look deportivo en color crema de Alo Yoga con valor de 392 euros en total, que combinó con unos tenis Reebook de 90 euros, y un costoso bolso Birkin 30 de avestruz de Hermes de 29 mil 842 euros.
Para el viaje de mudanza, Rodríguez no perdería ese sentido glam que tiene y acompañó su look con un costoso accesorio, se trató de un Rolex Cosmograph Daytona Oyster 40MM cuyo valor aproximado se calcula en 38 mil 600 euros que acompañó con un top de mesh de Alo Yoga de 94 euros e imponentes joyas de Pedro Rodríguez.