Los expertos ya lo tienen decidido: lo que se impondrá esta temporada son los tintes pelirrojos, que vienen a destronar al castaño o rubio en este 2023.
PUBLICIDAD
¿Qué los tintes rojos no son para morenas? ¡Totalmente falso! Este es un mito del mundo de la belleza que cada vez queda más desmentido por los especialistas y que por supuesto, también luce fabuloso en aquellas de piel clara.
Tintes pelirrojos 2023
Rojo ladrillo
Es perfecto para todas gracias a su acabado oscuro y natural, que en el caso de la piel morena, no es un cambio demasiado radical para la base que tienen naturalmente. Asimismo, es de bajo mantenimiento y acentúa las facciones del rostro, por lo que puede resultar muy favorecedor.
Balayage cobrizo
Si no quieres comenzar por un cambio de look tan abrupto, una manera de presentarlo que ha enamorado a muchas es mediante los balayage pues le aportan iluminación, volumen y movimiento desde los medios hasta las puntas, haciéndolo lucir muy saludable.
Anaranjado
Ni siquiera las famosas han podido resistirse a esta coloración eléctrica y juvenil, la cual se basa en el rojizo con una coqueta mezcla con tonalidades naranjas para un look vibrante que nos quita años de encima. Esto es perfecto para las de pieles más claras y que tienen subtonos fríos.
Castaño cobrizo
Asimismo, entre los tintes pelirrojos 2023 lo que se busca es la sofisticación mezclada con la discreción, por eso, se puede combinar los tintes de cabello castaños con un toque de cobrizo para encender un poco más el marrón en la melena y hacerlo especialmente único desde la raíz hasta las puntas.
Vino
Por último, las tendencias apuntan a una de las tonalidades más sofisticadas y admirables la cual es el borgoña, que las hace lucir más atractivas pero no desentona con su color de piel.