No cabe duda que la manicura tiene un efecto seductor en nuestro look, por eso debemos llevar estas uñas color vino que potenciarán tu sensualidad natural.
PUBLICIDAD
Derrochan elegancia y sobriedad sin importar el tono de piel o la edad, lo que las ha convertido en todo un clásico de moda desde hace muchos años para las que prefieren un estilo minimalista, sin llamar demasiado la atención, en donde la protagonista son las manos.
Uñas color vino 2023
Mates
Si quieres probar un acabado distinto, nada mejor como el efecto mate que las hace ver bastante formales. Para romper el molde de la seriedad, agrega un lindo toque para tu manicura, bien sea para el día o para la noche, con glitters o detalles decorativos que van a marcar la diferencia.
Ombré
También conocidas como baby boomers, consisten en un elegante difuminado que debe hacerse de forma sutil y comienza desde la base hasta las puntas, mezclando dos o más colores. Incluso, hay quienes agregan un poco de brillo y estos se van degradando de hermosa manera.
Francesas
Por supuesto que este estilo bicolor es una buena opción porque jamás pierde vigencia, sin importar los años que pasen. Además, son una manera vistosa de cambiar el aburrido blanco tradicional por algo más llamativo, sin dejar de lado el glamour y la clase de siempre.
Invertidas
En el mismo orden de ideas, si quieres reinventarlas de una manera más chic, elige las francesas invertidas, las cuales consisten en una franja pegada al borde inferior cercano a la cutícula.
Con estampados
Ya sean flores, detalles orgánicos, lunares, estrellas o cualquier otro motivo de tu preferencia, son más que válidos para darle un aire fresco a los diseños de uñas vino que siguen creciendo entre las tendencias.