No hay modelos más sofisticados y versátiles que los diseños de uñas blanco y negro, las cuales son un acierto sin importar las tendencias que pasen.
PUBLICIDAD
Transmiten elegancia y sobriedad, que es justo lo que todas buscamos cada vez que vamos al salón de belleza y nos decantamos por un modelo versátil que dure durante varios días, sin importar el look que llevemos puesto.
Diseños de uñas blanco y negro
Negro como base
La manera más vistosa de que el blanco sea el protagonista del look es llevar el negro como base lisa, lo cual resulta más llamativo de lo usual por su ineludible aire de seducción, misterio y sofisticación, que se puede suavizar con detalles en blanco, muy delicados y femeninos.
Estampados
Si estás en búsqueda de un estilo juvenil, elige motivos o estampados de tu preferencia sobre una base blanca que va a hacer que todas se fijen en tus diseños de uñas. Solo necesitarás los esmaltes de ambas tonalidades, que también puedes probar en acabado mate, y un palito de altura para dibujar aquello que te haya conquistado.
Uñas vaqueras
Entre las uñas blanco y negro hay otros modelos que pueden resultar arriesgados y divertidos, como el animal print de vaca, que ha tenido mucho auge. Con un pincel fino podrás hacer las manchas después de dejar secar la base durante varios minutos para que se selle por completo. Lo último es aplicar top coat transparente.
Minimalistas
Estas opciones requerirán mucha mayor precisión de tu parte, pero con pinceles y palillos podrás llevarlas a cabo colocando el motivo de tu preferencia, recordando aquella máxima de la moda de que menos es más.
Floral
Por último, si quieres un estilo orgánico y sencillo que rejuvenecerá tus manos no olvides que las flores jamás pasan de moda sin importar su color o tamaño.