Si estás en la búsqueda de un estilo diferente en tu cabello, los tintes platinados para morenas llegan con fuerza entre las tendencias de coloración este 2023.
PUBLICIDAD
Aunque muchas crean que no se adaptan a la piel canela, en realidad pueden ser una buena opción porque te ayudarán a realzar tu belleza y a darte un aire diferente, fresco y auténtico.
Tintes platinados para morenas 2023
Gris platinado
Muy similar al tono canoso que empieza a parecer en las mujeres luego de los 45, es uno de los tonos rubios platinados que le queda perfecto a las morenas claras. Aportan numerosos matices cálidos al color de piel que este color casi blanco logra un contraste espectacular con ellas.
Rubio platinado
Menos frío, pero igual de atractivo, los expertos lo recomiendan porque le da luz al rostro y difumina las arrugas. Ya sea en un degradado, o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y aclarar el resto del cabello.
Cenizo
Entre los tintes platinados para morenas 2023 también destaca el cenizo, similar a la primera opción en combinación con la segunda, pero un poco más apagado. Hay quienes lo recomiendan en nuestros looks pero con reflejos, que te dará una imagen fresca y moderna, ya sea que tengas el cabello largo o corto.
Mushroom
Conocido en el mundo de los colores de pelo por imitar el tono natural de los hongos, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados que generarán un aspecto juvenil y fresco.
Blanco platinado
Irreverente y atractivo a todo lo que da, se trata de un tinte muy moderno. Es pálido y forma un equilibrio perfecto con el color de piel dorado de las morenas. Es un tono muy audaz también conocido como rubio cenicienta con mantequilla.