Si quieres tener un look impecable, entonces no puedes dejar de lado los estilos de uñas acrílicas para piel morena que encajan con el bronceado natural y elevan la elegancia.
PUBLICIDAD
En este sentido, los expertos siempre recomiendan colores vibrantes y alegres que generan un contraste muy vistoso, sin importar si el acabado es brillante, mate o tipo glitter todo está permitido para ti.
Uñas acrílicas para piel morena
Rojas
Es el color de la pasión, transmite feminidad y por supuesto que le va bien a las morenas, ya que atrae todas las miradas. Sácale provecho llevando las clásicas francesas junto con bases lisas vistosas. Si escoges este color para tu manicura darás la impresión de una mujer segura de sí misma y muy sensual.
Beige
El beige le da un toque delicado a tu manicure, así como combina muy bien con tu piel canela natural, dando como resultado un estilo sofisticado y minimalista que combinará con cada uno de tus looks. Para darle mayor atractivo y salir de la monotonía, agrega un poco de glitter bajo la tendencia ombré.
Blanco
Entre las uñas acrílicas para piel morena tampoco puede faltar el blanco, que se encuentra muy de moda, hace lucir nuestras manos iluminadas y nos quita edad de encima. Este color te permite jugar mucho con diseños o combinaciones con otros colores, así que tienes muchas posibilidades para llevarlas sin aburrirte.
Lila
Si buscas delicadeza y a la vez verte juvenil, los tonos pasteles son perfectos para ti. En especial, el lila porque suaviza y le brinda dulzura al look sin dejar de combinarse a la perfección con otros detalles en tendencia como el foil, el cual es un papel metalizado muy fácil de personalizar.
Azul
El azul es un infalible en cualquier temporada del año, así que no dudes en llevarlo. Agrega a tu look estampados o motivos femeninos como flores, lunares, estrellas y otros toques para que se vea genial.