Uno de los más importantes trucos de belleza para restarse edad es escoger bien entre los cortes de pelo para mujeres de 60 años y de esta manera dar en el clavo con nuestro look.
PUBLICIDAD
Si lo logramos, gozaremos de una imagen fresca, juvenil y moderna que será muy favorecedora para generar la armonía correcta entre los rasgos del rostro, la textura capilar y nuestro estilo de vida.
Cortes de pelo para mujeres de 60 años
Bob
Los expertos afirman que en esta década nos vienen bien los cortes con longitudes intermedias, que favorezcan el volumen y los movimientos laterales, sin ser demasiados extensos porque esto lo que hace es sumarnos años. Ya sea a la altura de la clavícula, o bien hasta el mentón, podemos agregar un flequillo para enmarcar aún más el rostro.
Carré
Por otra parte, los estilos desfilados también serán un gran acierto, en especial si los llevamos hasta la altura de la mandíbula. Con las puntas ligeramente degrafiladas y con ondas muy naturales, es ideal para dar volumen y movimiento al cabello sin necesidad de invertir tanto esfuerzo.
Pixie
Entre los cortes de pelo para mujeres de 60 años no pueden faltar los pixie, pues es cool, fresco, no requiere mucho mantenimiento y nos da un aire desenfadado pero chic. Si además lo llevamos con un flequillo corto desfilado y con efecto despeinado, mejor, porque rejuvenece y refresca.
Shaggy capeado
Entre las medias melenas, este look setentero y ochentero está bien visto. Lo podemos personalizar de dos maneras: con la raya en el medio y con flequillo muy largo, o más corto y sin flequillo de acuerdo con tus preferencias.
XL
Si te gustan las melenas largas, aunque no son muy recomendadas a los 60 años, no quiere decir que sea un crimen de la moda llevarlas. En todo caso, que sea con muchas capas y ligeras, puesto que proporcionan movimiento al cabello a esta edad.